Monthly Archives: August 2016

LA SINGULARIDAD DE SER DIFERENTE

Recientemente nos sorprendio gratamente una amiga, profesora de escuela infantil, cuando nos comentó lo mucho que gusta nuestro álbum Interiors en su aula. Suele enseñar y descubrir música variada a sus chicos. De todo tipo y género, con distintas instrumentaciones y arreglos. Y cuando les pregunta qué disco poner, ellos dicen “¡el distinto, el distinto!”…. Read more »

MARCANDO LA DIFERENCIA

Que los músicos suelen ser unos bichos raros, no es una novedad. Que comparten personalidades, gustos, actitudes, modas y hasta horarios (nocturnos, por lo general) tampoco pilla a nadie por sorpresa. Supongo que forma parte de esa idiosincrasia que caracteriza a las personas que son creativas y originales. El dedicar parte de tu vida al aprendizaje… Read more »

UN CORO CON UN CORAZÓN ENORME

En Four Hands Project nos gusta compartir experiencias musicales con otros interpretes. En todos nuestros trabajos propios siempre hemos contado con la participación y colaboración de otros músicos que han aportado su granito de arena con sus geniales cualidades. Gaspar Payá o José Antonio Xas son excepcionales nombres locales que han hecho grandes algunos de… Read more »

LA DIGNIDAD DE LA MÚSICA

Siempre que estás a punto de culminar un trabajo creativo para el que has invertido meses de tu vida, un hormigueo recorre tu alma. Ya sea un cuadro, una mesa, la silla de la cocina o un pieza musical, te asalta la eterna duda de si estará realmente terminado. Cómo perfilar las aristas que separan… Read more »