En Four Hands Project nos gusta compartir experiencias musicales con otros interpretes. En todos nuestros trabajos propios siempre hemos contado con la participación y colaboración de otros músicos que han aportado su granito de arena con sus geniales cualidades. Gaspar Payá o José Antonio Xas son excepcionales nombres locales que han hecho grandes algunos de nuestros modestos temas. Y para nuestro último trabajo, Slow Movement, no podíamos dejar esta práctica tan enriquecedora. De hecho, no creo que se haya hecho nunca a nivel local una colaboración similar, conjugando dos estilos musicales de diferente calado.
Nuestros amigos de Coro de Amigos Coralia Artis (Proyecto Solidario) nos han ayudado en cuatro temas con su aportación vocal. Dirigidos y coordinados por la extraordinaria e irrepetible Montserrat de la Cruz, hemos tenido el privilegio de poder contar con un conjunto de una calidad musical y humana fuera de lo común.
No podemos expresar con palabras nuestro agradecimiento a todos vosotros y vosotras por la dedicación y tiempo que habéis invertido en Slow Movement. De los días y semanas de ensayo en nuestros, a veces, extraños y complejos arreglos. Del intenso frío que soportasteis de forma estoica en la gélida sesión de grabación en la Iglesia de Santa Isabel. Del interés e ilusión que habéis mostrado por la evolución del proyecto cada vez que asistíamos a alguno de vuestros geniales recitales (por cierto, que recomiendo a todo el mundo desde estas líneas… ¡Cada vez sonáis mejor!). De las interesantísimas y didácticas horas de conversación con Montse sobre la música, la vida, la muerte y lo eterno. Pero sobre todo, por vuestro enorme corazón por haber confiado con fe ciega y de forma desinteresada en estos dos músicos y en un proyecto diferente.
Son muchos los nombres y apellidos que hay detrás de Coralia Artis. Y a todos ellos solo podemos decir: ¡GRACIAS! Vuestra dedicación ha hecho que Slow Movement sea un poco más digno y que nos sintamos orgullosos de un trabajo bien hecho. Esperamos que os sintáis tan orgullosos de nosotros como Four Hands de vosotros. Sin vuestro esfuerzo, esto no podría haber sido posible. Nunca os olvidaremos.
Four Hands Project
Recent Comments